Los simpsons en la órbita.

1334240190994-los-simpson-aniversario.gif

Como todos ya sabemos, “Los Simpson” son la familia amarilla más divertida y conocida a nivel mundial. Sus capítulos además de entretenernos tienen algo más: una crÍtica hacia la sociedad, hacia el estado, la paternidad y hacia el modelo de familia estadounidense. Además, aparecen en diferentes capítulos sucesos, personajes y obras importantes de la historia (el Maoísmo, historias de la Biblia, prehistoria, aparecen ex presidentes de Estados Unidos, estrellas musicales y actores famosos, etc.)

Esta serie fue creada por Matt Groening, y en sus primeros momentos fue una serie de cortos de animación. Groening le dio a esta familia ficticia nombres de sus familiares. Fueron un éxito de la cadena Fox. Debutaron en 1989 y llevan emitidos más de 500 episodios, además de su película.

Con su gran popularidad, sus productos fueron y son los más vendidos, remeras con su imagen y sus frases características, recaudando millones y millones de dólares.

248._Behind_The_Laughter.jpg

Fueron elogiados por muchos críticos, quienes los describían como la serie más irreverente de la historia de la televisión, lo que hace que todos quieran verlos, transformándose en un fenómeno cultural.

¿Podrá en algún momento detenerse la SimpsonMania? Esperemos que no se acabe, y creemos que no se va a detener ya que las nuevas generaciones van adquiriendo el fanatismo por nuestra familia amarilla y continuaran siguiendo los pasos de esta serie en toda su órbita.

|

Comentarios

Multicolor, bibrante estéticamente!!

Tienen mucha posibilidad para ser un éxito por el tema que tocan!!

Sorprendan... demuestren que la práctica de mirar a Los Simpsons puede ser esclarecedora y un  lugar de crítica social!!

Responder

Hola soy Brenda , y los simpsons me encantan!!=) , sigue asi : ) , me encanta me gusta tu sitio sigueme yo ya te sigo mi blog es http://jugandoconmisideas.bligoo.com.ar/ 

Responder

Esta muy buena la estetica y tematica del blog. 

Nos encantan los simpsons.

besos :)

Responder

Hermoso Su blog! 

Besos

Responder

Buenisima la temática. La estetica nos gusta mucho, creemos que las imágenes del blog son mucho mas buenas que la de la portada... Muy buena la gama de colores que eligieron!

Responder

Hola el baner esta muy bueno, las letras estan muy bien elegidas y combinadas , el fondo amarillo tambien.

   Lo que tiene de malo es la convinacion de los colores del fondo de algunas fotos con el fondo amarillo de la pagina,y aveces ponen informaciones muy obvias en los articulos.

Responder

Me fasino los colores llamativos que pusieron Felicidades por su gran Blog sigan asi..!!! besos!!

Responder

Esta muy buena la estética la convinación de color que lograron ya que el mismo color es parte de la identificación de los simpsons. Interesantes imágenes, pero estaría bueno editarlas un poco para que queden mejor con la estética general de la página ...

SALUDOS !!!

Responder

Hola, nos llamo mucho la atención su portada, ya que además de estar muy buena tiene un enfoque muy particular. Y la estética es adecuada a lo que refiere la serie.


Las imágenes son graciosas y nos gustan mucho!


Besos ♥

Responder

me parece que tiene una buena estetica porque se identifica con el programa, tambien esta buenas las imagenes porque reflejan lo mas divertido de los simpsons. Pero cambiaria el color del titulo de los articulos porque no resaltan

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar