Presentamos a Maggie Simpson

Maggie-Dancing-maggie-simpson-657671_500_596.gif

Ella, la bebé de la casa. Llamada Margaret Simpson, es la tercera hija del matrimonio de Marge y Homero. Maggie había sido concebida una noche en la que Homero junto con su esposa salieron a celebrar su nueva vida, dónde tenían estabilidad económica ya que Homero había dejado su empleo en la planta nuclar y comenzó a trabajar en los bolos. Cuando se enteró del embarazo tuvo que retomar a su antiguo empleo como técnico nuclear. Pero en el momento en que nació Maggie, Homero se enamoró de ella.

Este personaje se caracteriza porque no habla y no tiene mucho protagonismo en la serie. Se calcula que tiene 1 año de edad o menos.

Pero aunque pareciera ser una niña tranquila y dependiente de su madre que esta todo el tiempo en sus brazos, se ve que es una niña autodependiente y que es capaz de esquivar peligros por sí sola. También se destaca que estuvo metida en varias historias que dejan que hablar sobre esta bebé: como en el episodio "¿Quien disparó al Sr. Burns?", donde la culpable fue Maggie.

Su aspecto es muy similar al de su hermana Lisa, tiene un vestido y moño en su cabello azules. 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar