Presentamos a Lisa Simpson

1097274_f260.jpg

Ella, una niña prodigia de un I.Q de 156. Es la segunda hija de Homero y Marge, y a comparación de sus hermanos, Bart y Maggie, Lisa fue planeada. Se sabe que tiene 8 años y va a segundo grado en la Escuela Primaria de Springfield.

Llamada Lisa Marie Simpson Bouvier o también Elizabeth Marie Simpson Bouvier, es la intelectual de la familia y la hija predilecta. Siente una atracción hacia el estudio y la música, aunque no es buena en una materia que es su debilidad: la gimnasia. Pero igual es elogiada entre los maestros de su escuela; siente una pasión por su instrumento característico que es el saxofón y le gustan los caballos.

Sus rasgos mas destacados son la sinceridad, la inteligencia, el talento y la madurez con la que encara las cosas a su corta edad de 8 años. A lo largo de la serie no se ha encontrado una mejor amiga con la que comparta todas las instancias de su vida, como lo es Bart con Milhouse. Suele pelear mucho con su hermano, pero igual se quieren y hacen muchas travesuras juntos.

Habitualmente usa un vestido y sandalia naranjas, con su adorno clásico que son sus perlas. Cuando va a la iglesia lleva un vestido blanco con rosa.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar